La publicación de los datos de tu negocio será siempre gratuita. Sólo pedimos a nuestros miembros que mantengan sus publicaciones actualizadas y que trabajen junto a nosotros sugiriéndonos negocios o servicios para incluir en nuestra red. Hagamos crecer todos juntos la Comunidad Latina de Negocios.

únete ahora

Crecer su negocio con Linea411

 

Será realmente gratis por siempre?

Claro que sí. Sólo debes contribuir anualmente con al menos 5 referencias  sobre negocios o servicios latinos y mantener los datos de tu publicación actualizados. Cumpliendo con estos mínimos requisitos, ¡la publicación de tu negocio en nuestra red será siempre gratuita! Queremos que todos contribuyan y sean parte de la red latina.

Por qué debería contratar un plan pago?

Contratando un plan pago tu negocio alcanzará mayor exposición. Entre otras ventajas, tu publicación estará siempre visible, apareciendo en los primeros lugares luego de una búsqueda así como también incluiremos a tu negocio en nuestras campañas por email. Mira el cuadro debajo para más información.

 

[css3_grid id=’Table_t1_s1′]

 

* Por $189 nuestro equipo de Fotógrafos Profesionales tomará fotos espectaculares de tu negocio. Las fotos son una parte muy importante a la hora de dar a conocer tu compañía o servicio.