Nuestra Mision Linea411

Nuestra misión es simple 

Permitir que negocios y consumidores de origen latino puedan conectarse fácilmente

Antes de Línea 411 los negocios de origen latino no contaban con una plataforma que les permitiese darse a conocer de manera sencilla. Y desde el punto de vista de los consumidores buscando productos y servicios latinos, no existía una guía integrada desde la cual pudiesen encontrar fácilmente quienes los proveyeran.

Los motores de búsqueda clásicos no devolvían demasiada información acerca de productos y servicios específicos para la comunidad latina. En ocasiones no es fácil conseguir que un motor de búsqueda incluya adecuadamente a un negocio. Y para los negocios que logran ser incluidos (indexados), generalmente no es sencillo conseguir que los motores lo hagan con un buen posicionamiento (es decir,  ocupar las primeras posiciones en los  resultados devueltos).

A partir de Línea 411 es posible buscar (y encontrar) proveedores de bienes y servicios del mundo latino de una manera ágil y sencilla, en una plataforma en línea integrada. Negocios y profesionales latinos pueden fácilmente pasar a formar parte de una lista de proveedores registrados: sólo basta con rellenar un formulario con datos básicos acerca del negocio.

Encontrar, por ejemplo, un electricista, un mecánico o un abogado de origen latino no era tan sencillo desde un motor de búsqueda tradicional. Ahora es realmente fácil a través de Línea 411: todos los negocios, todos los profesionales, todos los servicios de origen latino están disponibles en un único lugar y a disposición de los consumidores.

Creciendo juntos, compartiendo

Nuestro objetivo es lograr que todos los negocios latinos se den a conocer. Queremos que todos los profesionales latinos formen parte de nuestra base de datos. A medida que más y más proveedores se registran en Línea 411, más cerca nos encontramos de conseguir nuestro objetivo.

Cada nuevo proveedor que pasa a formar parte de nuestra lista permite hacer más fuerte la red latina. Fortalecer la oferta y demanda de productos y servicios latinos hace más grande a nuestra comunidad. Se crean oportunidades, se crean puestos de trabajo. La familia latina en su conjunto se ve beneficiada.

Los latinos ofrecemos día a día más productos y servicios de calidad. Negocios y emprendimientos latinos buscan crecer, profesionalizarse. Nuestra comunidad está en constante crecimiento, en expansión. Nuestro poder de compra, nuestro poder de consumo también va en aumento.

Línea 411 es el medio ideal a través del cual proveedores y consumidores latinos podrán ponerse en contacto y establecer vínculos duraderos. Desde Línea 411 buscamos potenciar el crecimiento de nuestra comunidad. El éxito de Línea 411 será el éxito de la gran familia latina.

Estamos a disposición de todos los negocios de origen latino. Queremos ayudar a todos los profesionales. Buscamos brindar un gran servicio a los consumidores de la familia latina. Para lograrlo necesitamos de la participación de todos.  Precisamos que todos se sumen a nuestro proyecto. Negocios, profesionales, consumidores… Todos los integrantes de la hermosa comunidad latina.

Contamos contigo. ¿Nos acompañas?

Añadir tu Negocio